miércoles, 1 de agosto de 2012

Maia..bienvenida a tu nuevo mundo

Una amiga mia tiene la portada de La Vanguardia del dia que nació en un cuadro. He intentando buscar la portada del 29 de Julio de 2012, el dia de nacimiento de Maia, hija de mis amigos de montaña David y Karina, pero no la encontrando. Consultando las noticias seguro que será una mezcla de los eventos deportivos de los recien inagurados juegos olímpicos de Londres y la crisis de la economia Española.


Maia ha llegado a su nuevo mundo en un momento de cambio. Seguramente la sanidad pública que la acogió no sera la misma con la que tendrá su primer hijo. Puede ser que tenga incluso que pagar una cantidad por dar a luz. Tendrá que trabajar mas años que sus padres. Y no podrá irse de vacaciones tan a menudo. Los estudios de la universidad le resultaran mas caros y le costará encontrar su primer trabajo. El mundo del bienestar tal como lo conocemos se esta deshaciendo poco a poco....


...pero lo que si encontrara todavia serán las montañas, sus picos con menos nieve, los valles, los lagos mas pequeños,...todavia tendrá un pequeño rincón donde ser libre y en harmonia con la naturaleza.


Bienvenida a tu mundo !!





No hay comentarios: